martes, 8 de abril de 2008

Arquitecto Competente

Hoy, exactamente, a ls 11:11 am de la mañana, entra un hombrecito a defender lo que habia sido su proyecto durante un año para poder, finalmente, terminar con la "tortura" de 8 años de estudio, 8 años de maquetas, 8 años de planos, 8 años de, en fin, cosas y cosas relacionadas con su carrera.


Luego de 85 minutos sale de la sala, tranquilo y relajado, se prende un cigarro y cuenta como habia sido su paso por la defensa de, por decirlo de alguna forma su hijo: E.A.A.T, es decir, Estacion Antartica para el Acontecer Transitorio. UFF!! El medio nombre, pero no me pondre a explicar lo que significa porque hasta a mi me da lata a estas alturas.


Continuo. Luego de casi 30 minutos, se abre la famosa puerta que afuera estabamos esperando, se abriera. Entramos con su mejor amigo, nos sentamos, y comenzamos a escuchar alabanzas que iban y alabanzas que venian. ORGULLO!!! Finalmente, luego de tanta chachara arquitectonica y que diablos mas, lo que todos estabamos esperando escuchar: su nota final es un 6,8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPECABLE!!!


Lo unico que podia hacer era quedarme parada viendo como lo abrazaban, lo felicitaban y él se reia, nada mas, solo agradecia. Estaba pasmada de felicidad.


Bueno, al parecer aparecera en una revista de arquitectura ya que un profesor es editor (o algo asi) de la revista C.A y le conto q el proximo numero era sobre el tema territorio asi que le interesaba que saliera en la revista por ser un trabajo novedoso, al igual que el de otro compañero (segun lo que entendi), asi que ahi va el primer logro de un arquitecto competente, casi que su primera mini publicacion, pero sin desmerecer el "mini".


Solo queria demostrarles y plasmarles mi orgullo por mi pololo, Guillermo, que hoy, Martes 8 de Abril del 2008, ha terminado sus estudios con un distinguido y un orgullo que le hincha el pecho de felicidad y competencia.

No hay comentarios: